Láminas y cuadros de flores y plantas

Láminas tropicales: tendencia verde natural.

Lo verde está de moda, las flores y plantas, especialmente las tropicales, son última tendencia y el toque que dan estas pinturas es espectacular.

cuadro lámina tropical
lámina hojas verdes

 El verde es un color que se está viendo cada vez más en decoración, con los motivos vegetales arrasando, tanto en los papeles pintados como en las láminas y cuadros. Bambú, hojas de Monstera, hojas de palmera, flores exóticas y plantas selváticas entran cada vez con más fuerza en las decoraciones.

 

mural selvático hotel

 

Un estilo botánico en tus paredes con láminas y cuadros de hojas y plantas.

Láminas y cuadros de flores y plantas

Las hojas, plantas y flores exóticas son las grandes protagonistas de los espacios, tanto en su forma natural, como en láminas y cuadros, incluso en papeles pintados que llenan los espacios de naturaleza, frescura y estilo.

La belleza de los diseños naturales hace que florezcan las paredes en un estallido de color, especialmente el verde. Desde los colores más intensos a los más suaves, la vegetación se apoderan de la decoración interior en esta tendencia de diseño.

Las plantas son una fuente de inspiración. Y no sólo en las paredes, lo hemos visto en cojines, alfombras, cortinas y tapizados, hojas de gran tamaño sobre fondos claros, con flamencos y flores exóticas dando un toque de color que contrasta con el verde protagonista indiscutible.. 

pintura plantas

 

 

El verde como protagonista indiscutible

Tanto con cuadros, láminas o papel pintado, toma nota de las diversas posibilidades que nos ofrece este estilo de aire sereno y haz tus propias composiciones con un toque fresco, consiguiendo un precioso jardín en cualquier espacio.

lamina gigante plantas

Según con los muebles y complementos con que lo combines conseguirás un estilo más contemporáneo, con muebles de líneas rectas. Un estilo Boho chic con muebles y complementos más eclécticos.También combina muy bien con un estilo Vintage.

Sea cual sea tú estilo, esta tendencia se adapta a la perfección a casi cualquier estilo decorativo.

estilo tropical vintage

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.