Esenciales de otoño

El otoño es una época especial, el comienzo de una nueva etapa, llena de nuevos proyectos y metas, que se irán desarrollando a lo largo del nuevo curso. Atrás va quedando el calor, los días se acortan y apetece estar en casa.

 

Con estas ideas seguro que consigues crear un ambiente cálido y acogedor, para vivir el otoño de una manera diferente. No sólo con nuestros cuadros, también con objetos y complementos para transformar y preparar tu casa para el otoño.

El otoño es una época de colores cálidos, en contraste con el frío que comienza a presentarse, la naturaleza se viste de rojos, dorados, amarillos marrones y naranjas, la última celebración, ante el descanso invernal.

 

hojas secas, colores de otoño rojo naranja amarillo
Visto en: Sarah Renae Clark

naranja, otoño manta calidos

 

 

 

 

 

 

 

Es la época de resguardarse en casa, preparar la chimenea y rescatar del armario los plaids, mantas y colchas, para las tardes en el sofá, disfrutando de tú libro o película favorita.

Si quieres conseguir un aire otoñal en la decoración de casa, hemos hecho una selección de nuestros cuadros y láminas, para conseguir un ambiente acogedor y elegante. También hemos ido de expedición para cazar tendencias de cara al otoño y te enseñamos lo que más nos ha gustado.

 

  • Colores cálidos. Dorados, marrones, rojos, amarillos y naranjas. Los grandes protagonistas del otoño. En plaids y cojines distribuidos por el sofá o la cama, En cuadros y láminas o en las alfombras, combinando con pequeños objetos decorativos, darán sensación de calidez y confort al salón o al dormitorio.  

  • Plumas. Una tendencia decorativa que va cogiendo fuerza,  cuadros y láminas, pero también en telas estampadas, en cestas, atrapasueños y lamparas. El otoño y la migración de los pájaros van íntimamente unidos. Las plumas recuerdan al otoño, igual que las hojas doradas.  plumas dorada, autumn leaves, otoño centro de mesa pluma oro, autumn leaves, plumas dorado, otoño

  • Hojas secas. El otoño es una alfombra dorada en las calles, parques, en el campo… Hojas volando arrastradas por el viento. Cuelga alguna lámina de hojas secas, o colócala sobre algún mueble. Incluso puedes hacer tus propios cuadros de hojas secas. Verás que consigues fácilmente un ambiente cálido y acogedor.

    cuadro hojas secas, lámina otoño, naranja amarillo autumn leaves autumn otoño leaves madera, relieve hojashoja dorada, centro de mesa, autumn otoño leavehoja plata, leave autumn, centro mesa

    • Alfombras. Otro de los esenciales del otoño y el invierno, las alfombras dan calidez y confort. Además de crear a. Son geniales para sentarse en el suelo, jugar con los niños o tomar un café alrededor de una mesa de café.     

  • Plaids, mantas,colchas y cojines. Que mejor que arroparse con una buena manta una tarde lluviosa en el sofá. Los cojines de colores cálidos, los plaids en el brazo del sofá, crean ambientes que invitan a quedarse en casa y disfrutar de nuestros sillón favorito.         autumn leaves, hojas otoño cojín           boho chic-gris-autumn leaves-decoracion textil-cojin

Espero que con estas ideas consigas crear ambientes acogedores y disfrutes tú casa al máximo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.