El otoño es una época especial, el comienzo de una nueva etapa, llena de nuevos proyectos y metas, que se irán desarrollando a lo largo del nuevo curso. Atrás va quedando el calor, los días se acortan y apetece estar en casa.
Con estas ideas seguro que consigues crear un ambiente cálido y acogedor, para vivir el otoño de una manera diferente. No sólo con nuestros cuadros, también con objetos y complementos para transformar y preparar tu casa para el otoño.
El otoño es una época de colores cálidos, en contraste con el frío que comienza a presentarse, la naturaleza se viste de rojos, dorados, amarillos marrones y naranjas, la última celebración, ante el descanso invernal.

Es la época de resguardarse en casa, preparar la chimenea y rescatar del armario los plaids, mantas y colchas, para las tardes en el sofá, disfrutando de tú libro o película favorita.
Si quieres conseguir un aire otoñal en la decoración de casa, hemos hecho una selección de nuestros cuadros y láminas, para conseguir un ambiente acogedor y elegante. También hemos ido de expedición para cazar tendencias de cara al otoño y te enseñamos lo que más nos ha gustado.
-
Colores cálidos. Dorados, marrones, rojos, amarillos y naranjas. Los grandes protagonistas del otoño. En plaids y cojines distribuidos por el sofá o la cama, En cuadros y láminas o en las alfombras, combinando con pequeños objetos decorativos, darán sensación de calidez y confort al salón o al dormitorio.
-
Plumas. Una tendencia decorativa que va cogiendo fuerza, cuadros y láminas, pero también en telas estampadas, en cestas, atrapasueños y lamparas. El otoño y la migración de los pájaros van íntimamente unidos. Las plumas recuerdan al otoño, igual que las hojas doradas.
-
Hojas secas. El otoño es una alfombra dorada en las calles, parques, en el campo… Hojas volando arrastradas por el viento. Cuelga alguna lámina de hojas secas, o colócala sobre algún mueble. Incluso puedes hacer tus propios cuadros de hojas secas. Verás que consigues fácilmente un ambiente cálido y acogedor.
-
Plaids, mantas,colchas y cojines. Que mejor que arroparse con una buena manta una tarde lluviosa en el sofá. Los cojines de colores cálidos, los plaids en el brazo del sofá, crean ambientes que invitan a quedarse en casa y disfrutar de nuestros sillón favorito.