Lámina para enmarcar de spiderman

Comics

El cómic o novela gráfica  es parte indispensable de la cultura popular del siglo XX y del XXI, los superhéroes nacieron a la vez que el cómic y son parte indispensable de la cultura moderna.

 

Las grandes figuras del Pop-Art utilizaron la viñeta y el estilo del comic en sus cuadros, el cine y la televisión han tomado del comic inspiración. Los grandes personajes del cómic han sido llevados a la gran pantalla. X-Men, Los  Vengadores, Linterna Verde, La Liga de la Justicia, Dr. Strange, HellBoy, Batman, Spiderman, Iron-man, Superman, etc. Son protagonistas indispensables del cine actual.

Pero no sólo de superhéroes vive el cómic, también se nutre de la aventura y los detectives, Tintín, o de la aventura cómica Axterix. Y otros muchos temas que el comic a tratado con gran creatividad.

En el cómic se pueden encontrar grandes artistas del dibujo y la pintura, sus obras son perfectas para la decoración y el interiorismo, enlazando perfectamente con las obras de las grandes artistas del Pop-Art, el diseño gráfico y el diseño industrial.

Los superhéroes y héroes del comic, son un icono de la cultura popular de nuestros días, todos tenemos algún personaje de comic favorito, nuestro catálogo de cuadros y láminas abarca una gran variedad de personajes para todos los fans del comic.

Con los cuadros y láminas de nuestra colección podrás decorar, no sólo la habitación de los niños, los grandes fans, también el salón o el comedor consiguiendo un estilo moderno y de diseño dándole un toque especial y único a cualquier habitación, son geniales para estudios o espacios de trabajo.

Además, los grandes superhéroes son una fuente de inspiración, ya que en sus vidas corrientes todos tiene algún problema, Spiderman tiene problemas de con sus compañeros de escuela y tiene que simultanear su faceta de superhéroe con los estudios y el trabajo. Daradevil es ciego, Thor en su aspecto humano es cojo, Iron-man debe convivir con la posibilidad de que un trozo de metralla alcance su corazón y muera. En todos ellos hay una parte de superación, y lucha contra la adversidad. Que envía un mensaje inspirador y de motivación.